MACHINE HEAD lanza el video “Now We Die”

“Now We Die” se ha extraído del Nuevo album de MACHINE HEAD“Bloodstone & Diamonds”, realizado el 10 de noviembre via Nuclear Blast Entertainment. El CD fue producido por el frontman de MACHINE HEAD Robb Flynn y Juan Urteaga, y como los siete u ocho últimos albums de MACHINE HEAD, fue masterizao y mexclado pro Colin Richardson. La edición y mezcla adicional fue hecha por Andy Sneap y Steve Lagudi.

Mirando a la dirección musical de “Bloodstone & Diamonds”, Flynn dijo a Metal Hammer: "Definitivamente había mucha urgencia con este disco. Es realmente duro y árido, desprende muchas vibraciones oscuras y malas, pero siento que también tiene muchas vibraciones rockeras. Está muy simplificado a veces y eso me gusta. Pienso que el sentido de urgencia se ha llevado desde las demos que hicimos, que fueron rápidas y espontaneas. Hemos intentado trasladar esta espontaneidad al álbum."

 Continuó: "En este punto pusimos mucha mierda en las canciones y gastamos toneladas de tiempo en ello, y cuando lo escuchamos dijimos, ¿Sabes qué? Esto no tiene las vibraciones de las demos así que lo cambiamos. Muchas de las tomas de guitarra son en vivo. El 40 o 50% de las canciones surgió espontáneamente, hecho en directo. Eso añade energía y hace que las canciones suenen a directo".

 Sobre el título del álbum Flynn dijo:" Sin ser filosóficos “Bloodstone & diamonds” representan dos de los materiales más duros de la tierra. De eso trata la canción que abre el disco “Now we die”.
En muchas culturas el brillante ha sido usado como amuleto para protegerse del mal y es símbolo de justicia. Los diamantes son el material natural más duro de la tierra (es lo que sentimos sobre nuestra música), y es lo que representa el logo del diamante que dibujamos hace 22 años y que es el símbolo de la banda."
te dejamos el video

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina