Foo Fighters volvió a hablar sobre el rumor de Glastonbury

Dave Gorhl respondió a los rumores que de Foo Fighters sería quien encabece el festival Glastonbury en 2015. Dejó entreveer que no es así y explicó que su nueva meta es tener su propio festival .
Hoy, durante una entrevista en BBC Radio One, volvieron a preguntarle y Grohl respondió: “Si Prince lo hace, si Oasis lo hace, entonces Foo Fighters también lo hace”. Luego agregó:“Podemos hacer una teleconferencia ahora y tratar de organizarlo. Que bueno estaría tener una charla telefónica con Prince y Oasis juntos”.
Y finalmente habló sobre el amor que le tiene a los hermanos Gallagher: “Oasis en Estados Unidos fue un suceso único, una de las primeras bandas inglesas que fue furor en Norteamérica. Los conocí un poco más cuando tocamos en pequeños conciertos juntos, los amo como personas creo que son muy dulces. Su reputación es diferente, todos creen que son maleducados y sucios pero para mi no. Yo creo que pueden volver, si Taylor Hawkins y yo sobrevivimos en una misma banda, ellos también pueden”.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina