jueves, 20 de noviembre de 2014

AC/DC realizará gira en 2015 sin incluir a su baterista

la  legendaria banda de hard rock AC/DC iniciará una gira en 2015 aunque sin su baterista Phil Rudd, quien fue detenido en Nueva Zelanda acusado de tratar de contratar un asesino a sueldo, aunque la justicia desestimó esa denuncia.


El rockero, de 60 años, consiguió la libertad provisional aunque sigue estando acusado de posesión de drogas y de proferir amenazas de muerte.


"Estamos hablando de la justicia penal, de jueces, jurados, de todas esas cosas...", dijo en Nueva York el cantante del grupo Brian Johnson, que promociona el próximo álbum del grupo junto con el guitarrista Angus Young.


"Estamos hablando de gente que puede decidir retener el pasaporte a alguien, de ese tipo de cosas y no hay nada que podamos hacer al respecto", explicó Johnson antes de exclamar: "¡Vamos a ir de gira y nada nos va a detener!".


La banda ya ha trabajado con otros bateristas, y ha dado a entender que esta buscando un reemplazo para Rudd.


La lujosa vivienda del baterista en Tauranga, una ciudad costera en una isla del norte de Nueva Zelanda, fue allanada hace dos semanas por la policía que luego señaló que investigaba al músico por la contratación de un asesino a sueldo, amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y marihuana.


Al día siguiente de la detención el cargo de complot para cometer un asesinato fue retirado, pues un tribunal señaló que eran insuficientes las pruebas presentadas para demostrar que Rudd había intentado contratar a un sicario y le concedió la libertad bajo fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios