Lars Ulrich estuvo a punto de ser despedido de Metallica

El miembro fundador y todavía hoy baterista de Metallica, el carismático Lars Ulrich, estuvo a punto de ser despedido de la banda, según ha revelado el guitarrista de la banda amiga Anthrax, Scott Ian.
Este despido estuvo cerca de producirse en 1986, pero cuando falleció trágicamente el bajista Cliff Burton en accidente de circulación (en septiembre de aquel año), finalmente el resto de miembros del grupo, esto es, James Hetfield y Kirk Hammett,decidieron mantener a Ulrich.
“La cuestión es que ellos habían decidido hacer un cambio y conseguir un nuevo baterista. A todos nos sorprendió, porqué la banda eran ellos cuatro. Fue algo como ‘¡guau! ¿en serio?’ Y ellos respondieron que cuando acabaran aquella gira, buscarían un nuevo baterista”, ha relatado Scott Ian a Blabbermouth.
En esta línea, Ian ha añadido lo siguiente: “Obviamente, la historia giró para Metallica y se convirtieron en una de las bandas más grandes del planeta. Estoy feliz de todo eso… porque después de todo las cosas les salieron bien a mis amigos”.
Lars Ulrich fue uno de los fundadores de Metallica en 1981, junto al vocalista y guitarrista James Hetfield. A ellos dos pronto se sumaron el bajista Cliff Burton y el también guitarrista Dave Mustaine. Cuesta imaginar cómo habría sido la historia de la banda si el baterista hubiera sido despedido a mitad de los ochenta.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina