Bono responde a Sharon Osbourne: “Gracias por tu interés”

Bono ha respondido ante las declaraciones de Sharon Osbourne. La productora musical publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter mostrando su desacuerdo con el hecho de que los irlandeses publicarán de forma gratuita su nuevo álbum. Durante una entrevista con Live 105-KITS, Bono, líder de la banda, ha afirmado no haberse sorprendido ante la reacción de Osbourne. Al parecer la banda esperaba cierta controversia, pero habiendo alcanzado a más de 500 millones de oyentes,asegura haber merecido la pena.
 “Todo compositor quiere ser escuchado”, dice Bono. “Ya sabes, la figura de 500 millones es genial. Significa que han tenido oportunidad de descargarlo. Pero la figura real es – y acabo de descubrirlo hoy mismo – que 38 millones de personas realmente han escuchado el álbum. Aparentemente, a una o dos personas no les ha gustado”, bromea el músico. “Es increíble, así que estoy muy contento”.
Osbourne dijo que U2 eran “una panda de megalómanos. Ahora sois magnates de la música, y no músicos”. A lo que añadió: ”No os importa regalar vuestra música mediocre, porque nadie quiere comprarla”. Tras criticar también a la compañía Apple por la iniciativa, finalizó su serie de twits con un gran “¡QUE OS JODAN!”.
Bono ha respondido a esto con ironía. “No me puedo creer que no tomara un camino moralmente más correcto”, ha dicho entre risas. “Es sorprendente”. A lo que el periodista le responde: “Claro, porque es lo que siempre hace, ¿verdad?. El músico añade que “U2 siempre ha tenido haters pero también muchos loversNo puedes centrarte en los que te odian, tienes que centrarte en tus fans, porque su ruido acallará ese otro ruido”.
 Bono ha añadido con una carcajada: “Gracias por tu interés, incluso si estás interesado en meter cizaña. Simplemente recuerda esto: Mucha sangre irlandesa, sudor y lágrimas han ido directos a tu bandeja de spam”.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina