Corey Taylor habla de el nuevo disco de slikpnot

Corey Taylor aseguró que fue amor a primera vista, en el momento en que vio la foto se enamoró por completo y se convenció de que era perfecta para representar a 5: The Gray Chapte.
La portada fue creada por M. Shawn Crahan (conocido como Clown), quien es el percusionista y cofundador de Slipknot. Como si fuese poco, él es el director artístico de la banda.
“En el minuto en el que vi la imagen, supe que sería la portada. Porque lo que es genial de Clown es que él hace todo el arte para nosotros, él saca mucho de los conceptos y realmente nunca ha tenido todo el crédito que se merece”, explicó Taylor.  

Luego agregó que: “Esa imagen me impactó, y creo que cuenta muchas historias. Es en blanco y negro, pero si la vez hay mucho gris en ella sin que realmente ese color esté ahí. Solo supe que ese era nuestro momento, nuestra imagen, eso es lo que pondremos ante el mundo y diremos ‘este es nuestro álbum’”.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina