The Who piden ayuda a sus fans para su 50 aniversario

Hace poco The Who anunciaban la publicación de un grandes éxitos y una nueva gira por el Reino Unido - posiblemente, la última de su carrera - como celebración de su 50 aniversario. El álbum saldrá al mercado a finales del mes de octubre, bajo el título de Who Hits 50, pero, al parecer, Daltrey y compañía están preparando alguna que otra sorpresa.
Los Who están pidiendo a sus fans de todo el mundo que les envíen todo tipo de material – grabaciones radiofónicas, o de televisión, películas caseras, fotografías, maquetas – que pueda ayudar a documentar los 50 años que cumple la banda. 
Aunque aún no sabemos a ciencia cierta qué se traen entre manos, todo el material utilizado será debidamente acreditado y, además, aquellos que lo faciliten (y sea utilizado) recibirán dos entradas VIP para su próxima gira. 
Si dispones de alguna grabación que creas pueda servirles, envíala athewho@umusic.com

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina