viernes, 8 de agosto de 2014

Los Rolling Stones vienen a Chile en febrero, según Clarín

Finalmente, y tras meses de arduas negociaciones, los Rolling Stones desembarcarán en Argentina por primera vez en 9 años. Y eso, tal como sucedió en 1995, podría traerlos a Chile.


La información la da diario Clarín tras meses de rumores de una posible visita de la banda británica en páginas web y clubs de fans que decían tener información exclusiva de las negociaciones. Y parece que éstas son ciertas, ya que Clarín asegura que el duelo entre productoras por quedarse con el megaconcierto ha terminado, y que ya está confirmado el regreso de Mick Jagger y compañía al otro lado de la cordillera.


De hecho, la productora Fénix ya tendría fecha para al menos tres conciertos, a realizarse en el estadio de River en febrero próximo. El anuncio será oficializado prontamente por la propia banda, y se espera que cobren un mínimo de 2,5 millones de dólares por cada concierto, acompañándolos de una gira por Brasil, México, Perú, Uruguay y Chile para celebrar sus 50 años de trayectoria.


Es así como los longevos rockeros tienen la mejor opción en años para regresar a Chile, donde se presentaron por vez única en 1995 sin lograr llenar el Estadio Nacional. A Argentina en cambio regresaron en 1998 y en 2006, completando 12 conciertos en dicho país.


Consultados al respecto, en Fénix Chile no tienen declaraciones que dar por el momento. Así que habrá que esperar a ver si se sabe algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios