Los Rolling Stones vienen a Chile en febrero, según Clarín

Finalmente, y tras meses de arduas negociaciones, los Rolling Stones desembarcarán en Argentina por primera vez en 9 años. Y eso, tal como sucedió en 1995, podría traerlos a Chile.


La información la da diario Clarín tras meses de rumores de una posible visita de la banda británica en páginas web y clubs de fans que decían tener información exclusiva de las negociaciones. Y parece que éstas son ciertas, ya que Clarín asegura que el duelo entre productoras por quedarse con el megaconcierto ha terminado, y que ya está confirmado el regreso de Mick Jagger y compañía al otro lado de la cordillera.


De hecho, la productora Fénix ya tendría fecha para al menos tres conciertos, a realizarse en el estadio de River en febrero próximo. El anuncio será oficializado prontamente por la propia banda, y se espera que cobren un mínimo de 2,5 millones de dólares por cada concierto, acompañándolos de una gira por Brasil, México, Perú, Uruguay y Chile para celebrar sus 50 años de trayectoria.


Es así como los longevos rockeros tienen la mejor opción en años para regresar a Chile, donde se presentaron por vez única en 1995 sin lograr llenar el Estadio Nacional. A Argentina en cambio regresaron en 1998 y en 2006, completando 12 conciertos en dicho país.


Consultados al respecto, en Fénix Chile no tienen declaraciones que dar por el momento. Así que habrá que esperar a ver si se sabe algo más.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina