sábado, 16 de agosto de 2014

Líder de Kiss admite que "estaba equivocado" y se disculpa por comentarios sobre la depresión

El músico de Kiss, Gene Simmons, emitió una disculpa tras la controversia generada por sus comentarios sobre la depresión, donde aseguró "yo soy el sujeto que grita ¡salta! cuando un tipo se sube al techo de un edificio".

En las declaraciones dadas por Simmons a SongFacts el artista sostuvo que los jóvenes que se lamentaban "vivo en Seattle. Estoy deprimido" deberían matarse, lo cual generó críticas como las emitidas por el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, quién tildó de "idiota" sus palabras y llamó a no escucharlas.

Tras la polémica generada el líder de Kiss emitió una disculpa en la cual aseguró advertir el error de sus declaraciones.

"Estaba equivocado y en el fragor del momento hice comentarios que en retrospectiva fueron hechos sin tener en cuenta a aquellos que realmente sufren la lucha de la depresión", expresó Simmons según consigna NME.

En el mensaje difundido el músico además expresa "pido disculpas sinceramente a aquellos que se sintieron ofendidos por mis comentarios. Reconozco que la depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente a seres queridos".

Gene Simmons además aseguró su "apoyo y empatía" a todo aquel que sufre de alguna enfermedad, especialmente la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios