Liam Gallagher pasa el reto de Ice Bucket Challenge y reta a su hermano

siempre polémico, Liam Gallagher se sumó al desafío del Ice Bucket Challenge por la lucha contra la enfermedad ELA y nominó a su hermanoNoel, en un hecho que todo el mundo intuye como una puerta abierta en la reconciliación y posible vuelta de Oasiso quizás todo lo contrario.
"Acepto el desafío y reto a Bob Esponja, Ivor the Engine(caricatura británica) y, hablando de personajes de dibujos animados... Noel Gallagher", dijo el ex Oasis.
 Hay que señalar que el pasado 21 de agosto Liam Gallagher fue retado por el futbolista argentino Sergio Aguero, miembro del Manchester City, su equipo favorito. “#IceBucketChallenge accepted! My nominees are…Ricardo Darín, @liamgallagher and Manuel Pellegrini”, decía el mensaje del argentino.
Como se recuerda, los hermanos Gallagher no mantienen contacto tras varias peleas. Por su lado Noel Gallagher no ha dicho nada sobre el reto lanzado por su hermano

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina