sábado, 23 de agosto de 2014

Scott Weiland desmiente su arresto

Después de que el portal TMZ diera a conocer que el ex vocalista de las agrupaciones Stone Temple Pilots y de Velvet Revolver, Scott Weiland fue arrestado desde hace un mes, el cantante respondió al sitio web.
 
El músico publicó un video en su cuenta de Facebook, donde desmintió la información del portal.

"Acabo de leer algo muy interesante, una buena pieza de ficción por parte de TMZ, diciendo que estoy en la cárcel y que he estado ahí por cuatro semanas.

"De hecho he estado de gira y grabando mi nuevo disco. Sí, en el estudio en donde estamos ahora. Así que lo que tengo que decirle a los fans, ya sea que lo encuentren gracioso, interesante o que estén tristes, no se preocupen, es una mentira", y el cantante finalizó amenazando a TMZ, "escucharán de mis abogados".

Minutos después de la respuesta del cantante, el Departamento de Policía de Beverly Hills explicó, en un comunicado, que el sujeto detenido se identificó con el nombre de Scott Weiland, asegurando ser ex miembro de la banda Stone Temple Pilots.

Tras una investigación a través de huellas digitales realizada por el FBI, las autoridades descubrieron que en realidad era un hombre de 44 años de edad llamado Jason Michael Hurley.

Por su parte TMZ dijo que el Departamento de Policía le envió un documento titulado Celebridad arrestada, donde se especificó que Weiland robó una farmacia y portaba metanfetaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios