Courtney Love admite despilfarrar la herencia de Kurt Cobain

la excéntrica actriz y cantante Courtney Love, viuda Kurt Cobain, gastó una millonaria suma del dinero procedente de la herencia de la bandaNirvana.
“Perdí 27 millones. Sé que esta cantidad es el dinero de toda una vida para muchas personas, pero soy una niña grande. Era el dinero de Nirvana y tuve que dejarlo ir”, dijo la viuda de Cobain para el medio InStyle.
Además detalló  que no piensa cambiar de vida, pues aun acabándose la herencia de Nirvana, podrá seguir disfrutando de un futuro económico sin complicaciones.
“Gano lo suficiente como para continuar con mi vida. Soy solvente. Me centro en mis ingresos actuales”, añadió.
Poco le queda ya a la artista de lo que compartió conKurt. Hace dos años conocíamos que, además de perder la custodia de Frances,la hija que tuvo con Cobain, por culpa de las drogas, también se quedaba sin los derechos de publicidad e imagen del fallecido líder de Nirvana en favor de su hija, a la que le debía más de tres millones de dólares, unos 2,2 millones de euros.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina