Amy Lee anuncia su alejamiento de Evanescence

la cantante Amy Lee, quien se diera a conocer como la voz de Evanescence, anunció su alejamiento de la banda. En entrevista con la revista Rolling Stone, la intérprete aseguró que por el momento no trabajará con la agrupación.
Al ser preguntada sobre cuál es el status de la banda en estos momentos, Lee respondió que Evanescence no se encuentra activa, y agregó que ello no solo se debe a su nueva faceta como madre sino a otros factores.

Amy Lee dio a luz a su primer hijo el 28 de julio.
Foto: Getty Images / Instagram
“No me gusta hacer predicciones sobre el futuro, porque soy honesta de mente abierta, y yo no quisiera decir que he terminado con nada de eso, porque es una gran parte de mí. Me ha encantado mi tiempo con Evanescence, no me gustaría simplemente tirarlo a la basura, pero, en el futuro previsible, no tengo ningún plan para hacer algo con la banda.”, dijo.
La verdadera intención de Amy sería darse a conocer con nombre propio, según añadió: “Es realmente importante para mí a tomar algún tiempo para mostrar algunas facetas de mi persona.”
“Estando en la banda tenía la libertad de expresarme completamente, así que ¿Por qué iba yo a querer hacer algo más? Y eso es verdad sólo hasta cierto punto, porque por mucho que yo pudiera ir a través de una serie de emociones, hay una cierta expectativa allí por parte de los fans y de mi misma. Escribiendo canciones siempre me pasa que digo ‘Esto sirve para la banda; esto otro, no’ y por eso siento que debo encontrar otras aristas que me permitan mostrar las cosas.”, dijo.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina