U2 publicarán su nuevo álbum este año

U2 publicarán un nuevo álbum próximamente, el primero desde su último trabajo en 2009, No line on the horizon, y el decimotercero en total. La banda lleva mesesretrasando la publicación, y están trabajando con el productor Danger Mouse. 
 The Sun ha publicado hoy que “el nuevo álbum saldrá antes de final de año,probablemente en noviembre”, según ha informado un portavoz de la banda, y también ha sugerido que podrían tocar en el iTunes Festival de septiembre en Londres.
“El regreso de U2 está listo para este año”, ha dicho la fuente. “Este álbum ha sido una gran lucha para ellos. Les ha tomado mucho tiempo y no ha sido fácil para Bono. Pero están muy seguros ahora y convencidos de que la espera ha valido la pena”. 
Bono y The Edge también han estado trabajando con el director de Once John Carney para la banda sonora de su próxima película.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina