Krist Novoselic apoya a Eddie Vedder en la polémica del conflicto palestino

Eddie Vedder suscitaba polémica recientemente por sus comentarios anti-israelíes. Ayer escuchábamos su Imagine en directo desde Portugal, a favor de la paz, y hoy leemos los comentarios de apoyo realizados por Krist Novoselic, bajista de Nirvana, en su página web.
Novoselic comienza dando las gracias a Vedder por su discurso pacifista. 
“Eddie ha recibido críticas por los comentarios que hizo en relación al conflicto palestino-israelí”, explica Novoselic. “Esa situación se echó a perder hace tanto tiempo, que ni siquiera hace falta mencionar que es tóxica. Enfrentémonos a ello, la relación entre palestinos e israelíes ¡es un desastre!”
Después explica el conflicto con datos históricos que se apoyan en un artículo que escribió para Seattle Weekly en 2009. La declaración de Novoselic finaliza con la siguiente frase:“Los palestinos e israelíes merecen paz y prosperidad. Son los cabezas de chorlito de ambos bandos los que deben ser criticados y no un cantante de una banda de rock. Gracias, Eddie, por compartir tus sentimientos. ¡Tienes todo mi apoyo, amigo!”

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina