KING DIAMOND anuncia a su nuevo bajista.

KING DIAMOND ha anunciado que el sueco Pontus Egberg (THE POODLES, LION`S SHARE, ZAN ZLAN) ha entrado en la banda en sustitución del bajista Hal Patino, tras su reciente salida de la banda. Puedes ver una foto de los ensayos con Egberg a continuación.
Patino emitió un comunicado llamando al frontman de la banda "viejo y amargado" y negando que tenga problemas con las drogas, por más que el vocalista afirme lo contrario.

Después de que King anunciase la salida de Hal de KING DIAMOND, Patino colgó un mensaje afirmando que le ofrecieron un salario "totalmente ridículo" por los cinco conciertos de la banda en verano, tildando la actitud de "irrespetuosa" e insistiendo que dejó el grupo enfadado dos días antes de haber sido anunciada su expulsión por parte de King.

El vocalista, por su parte, acusó a Patino de "diseminar mentiras extremas" sobre él y también de pedir más dinero en el último minuto, cuando el resto de la banda y el equipo ya había aceptado el mismo pago que recibieron en Europa el último año.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina