SE UNE SERJ TANKIAN EN CONTRA DEL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Serj Tankian vocalista de System Of A Down quien es conocido por sus letras anti imperialistas y de protesta expresó su descontento en torno al conflicto armado entre Israel y el grupo palestino Hamás en la Franja de Gaza.
Tankian se sumó a artistas como Eddie Vedder y Krist Novoselic en contra del conflicto al que calificó uno de los más sanguinarios en los últimos días.
A través de su cuenta de Facebook el músico con orígenes armenios expresó: “Es tiempo de darle fin a la miseria conocida como la ocupación de Israel en Gaza y Cisjordania. Occupied Tears, de mi disco solista Harakiri, fue escrita sobre esto y la hipocresía de la gente que ha pasado por las horribles atrocidades del Holocausto y que ahora sirven como ocupantes en el espacio de otras personas”.
Al final del escrito, Tankian pidió a los fans que emitieran su opinión acerca de los acontecimientos violentos en Medio Oriente el cual ha dejado 630 civiles palestinos muertos, entre los cuales se contabilizan 147 niños; tres mil heridos y más de 140 mil desplazados internos resguardados en escuelas e instalaciones de la ONU.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina