miércoles, 11 de junio de 2014

Will Ferrell y Chad Smith retan a Lars Ulrich, batería de Metallica

Después de que el actor Will Ferrel y el batería de Red Hot Chili Peppers Chad Smith hayan participado en un duelo de baterías en el ‘Tonight Show’ de Jimmy Fallon, han puesto el foco en un nuevo blanco: el batería de Metallica Lars Ulrich. “A Lars le da rabia que lo confundan con nosotros dos”, dice Ferrell a Spin. “Puede participar en la batalla también“, añadió Smith. “Ahí dejamos caer ese reto”.
 La pareja puso sobre el tapete a Ulrich, de quien Ferrel dijo que se parecía siniestramente a ellos dos, aunque este parecía aun no saber nada de la batalla. Smith habló también de la primera vez que conoció a Ferrell, en una fiesta tras el estreno de la película The Ladies Man, y el actor admitió su parecido. “Me miraste muy rápidamente de arriba abajo y dijiste, ‘eres muy guapo”, dijo el batería. “Pensé que eras un tipo divertido”.
También se les preguntó por su opinión acerca de la música electrónica, ante lo que se mostraron escépticos. “Tengo que mostrar un respeto por la gente que es capaz de hacer cientos de miles de dólares pulsando un botón“, dijo Ferrell. A lo que Smith añadió, “Sería un buen concierto, ¿eh? Sin muchos gastos. Sin facturar maletas. Solo te llevas tu ordenador, lo enciendes, pulsas un botón y listo”.
 Por último, comentaron la habilidad de Pat Wilson, batería de Weezer, de agarrar frisbees al vuelo en medio de una actuación sin perder un solo golpe de batería. También se mostraron escépticos. “¿Frisbees? He visto a Will agarrar estrellas ninja“, dijo Smith. “Yo una vez agarré un pez espada mientras tocaba“, dice Ferrell. “Tuvimos una actuación en la cubierta de un barco, y pillé un pez espada al vuelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios