Ramones se convierten en disco de oro, 38 años después

Cambiaban de productores y siempre pensaban que con el siguiente disco iban a triunfar. Pero nunca pasó. No pararon de hacer giras porque era su única manera de ganar dinero”, cuenta Monte A. Melnick, road manager del grupo, en una entrevista con Rolling Stone.
 Convertidos en banda de culto, los Ramones nunca alcanzaron las listas de éxitos en vida, y sólo uno de sus recopilatorios (Ramones Mania) llegó a vender 500.000 copias en el 94. Hoy, 38 años después de la publicación de su primer álbum, el mítico Ramones que alberga en su interior un Blietzkrieg Bop repetido hasta la saciedad, se ha convertido oficialmente en Disco de Oro.
 Desgraciadamente, solo queda vivo uno de los originales Ramones, Tommy, para recibir la noticia. El resto murieron sin el reconocimiento de su trabajo. “Fue muy duro para ellos ver cómo Blondie, B-52′s y otras bandas que les habían teloneado al principio, llegaban a las listas de éxitos y ellos no”, apunta Melnick.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina