domingo, 15 de junio de 2014

Ozzy Osbourne desliza la posibilidad de un nuevo disco y gira de Black Sabbath

El anuncio fue realizado la semana pasada en la conferencia de prensa previa su concierto en el marco del Sweden Rock Festival, ocasiĆ³n en que la banda originaria de Birmingham hablĆ³ sobre sus planes futuro y no descartaron de plano la posibilidad de trabajar en un nuevo Ć”lbum.
Ante ello Osbourne indicĆ³ que todavĆ­a no se han sentado a conversar sobre lo que van a hacer, pero es “posible un nuevo Ć”lbum”, indicĆ³ el llamado ‘PrĆ­ncipe de las Tinieblas’, no si antes seƱalar que es algo que decidirĆ”n una vez terminada la gira promocional de “13″, su mĆ”s reciente producciĆ³n.
Declaraciones que dan un poco mĆ”s de esperanzas a la legiĆ³n de fanĆ”ticos, luego de que el guitarrista Tony Iommi indicara en mayo pasado que el concierto en Hyde Park programado para el 4 de julio podrĆ­a ser el Ćŗltimo de Black Sabbath, admitiendo que Ć©l y sus compaƱeros de banda no tienen planes de seguir tocando despuĆ©s de la fecha, lo que sumado a su mala salud – puesto que batalla con un cĆ”ncer desde 2012- limita las posibilidades de nuevas presentaciones de los fundadores del metal.
Sin embargo anteriormente Osbourne habĆ­a manifestado sus intenciones de continuar trabajando en nuevos discos, tras seƱalar que espera que el regreso de Black Sabbath no tome otros 35 aƱos, “Tengo 65 y no hay estudios de grabaciĆ³n en el mĆ”s allĆ” (…) aĆŗn tenemos cercanĆ­a a pesar de toda esta mierda, asĆ­ que aĆŗn hay un rayo de luz”, indicĆ³ en la instancia.
Por lo que respecta a las pasadas declaraciones de Iommi, Osbourne dijo: “si es el adiĆ³s, estamos terminado con la nota alta… Pero estoy bien para otro disco de Black Sabbath y una nueva gira. Si podemos, grandioso, si no lo harĆ© por mi cuenta” expresĆ³ el PrĆ­ncipe de las Tinieblas, tal como consigna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios