domingo, 15 de junio de 2014

La NBC planea una miniserie sobre los Beatles

La cadena televisiva estadounidense NBC tiene entre sus planes una nueva serie deocho episodios sobre los Beatles, que contaría como guionista con Michael Hirst, creador de éxitos catódicos como Los Tudor y Vikingos.
El proyecto aún está dando sus primeros pasos, según informa Deadline Hollywood, pero ya se sabe que también contaría con los productores ejecutivos de Los Tudor, Ben Silvermann y Teri Weinberg.
No han sido pocos los intentos a lo largo de los años para contar la historia del cuarteto de Liverpool en la pantalla (ahí está por ejemplo Nowhere Boy, sobre los primeros años de John Lennon). También está en proceso The Fifth Beatle, sobre el manager del grupo, Brian Epstein.
 Esta miniserie se une a otro lanzamiento sobre la banda, pues el debut de los Beatles en la gran pantalla, A hard day’s night, volverá a los cines este verano, para conmemorar el 50 aniversario de su estreno en el Pavilion Theather de Londres.
Janus Films ha restaurado digitalmente la copia de esta película y ha contratado a Giles Martin, hijo del productor de los Beatles, George, para remezclar y remasterizar la banda sonora en Abbey Road, para lograr un sonido 5.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios