lunes, 26 de mayo de 2014

R.E.M. abren el cajón de las rarezas inéditas

No sólo Led Zeppelin vuelven desde el más allá para compartir con los mortales algunas joyas arqueológicas de lo más profundo de su catálogo inédito. Esta semana hemos comprobado que R.E.M. transitan por idéntica senda.
Así las cosas, la banda estadounidense ha publicado oficialmente (ya los lanzaron en el Record Store Day) los dos directos que grabaron para MTV en 1991 y 2001, incluyendo algunas interpretaciones nunca antes vistas.
No contentos con eso, Michael Stipe y los suyos han lanzado digitalmente más de 150 canciones, incluyendo versiones, grabaciones en directo, mezclas alternativas, descartes y pruebas de sonido.
En total son más de 150 canciones disponibles en las plataformas digitales habituales y recopiladas en dos bloques titulados ‘The Complete Rarities: I.R.S. 1982-1987′ y ‘The Complete Raritires: Warner Bros 1988 – 2011′.
El bajista de la banda, Mike Mills, ha dicho a Billboard que tienen “un montón de material en los cajones”, aunque no ha explicado más sobre las hipotéticasintenciones de R.E.M. al respecto. “Todos queremos hacer algo con este material”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios