Red Hot Chili Peppers ya trabajan en un nuevo disco

Red Hot Chili Peppers están ya trabajando en el que será su nuevo disco de estudio, continuación en su trayectoria de aquel I’m with you de 2011, y que les ha tenido hasta bien poco de gira por todo el planeta.
“Llevamos un par de meses en ello, estamos empezando a escribir y a entrar en ambiente“, ha dicho el baterista Chad Smith a Billboard.
En esta línea, ha añadido que este es su momento preferido, cuando dejan fluir la creatividad y discuten las ideas. “Llegas a las 11 de la mañana con algo que no era una pieza musical, todos colaboramos y tres horas después consigues algo que es una pieza de música que no estaba ahí antes”, añade.
 Según Chad Smith, aún es demasiado pronto para saber qué dirección tomará el disco, pero recalca que siempre están “intentando cambiar y crecer haciendo cosas nuevas”.
“No vamos a hacer el disco que hicimos hace tres años. Vamos a hacer algo diferente, y uno nunca sabe cómo va a ser. Va a sonar a nosotros, pero va a sonar diferente“, afirma.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina