lunes, 26 de mayo de 2014

Aerosmith con futuro incierto: no estrenarán otro álbum

debido a la baja aceptación de su anterior álbum “Music From Another Dimension!”, Aerosmith está reconsiderando producir más discos. Su guitarrista, Joe Perry, así lo hizo entender al declarar: "No sé si hacer álbumes tenga ya sentido." 
En entrevista con la revista Rolling Stone, Perry declaró que es posible que en vez de publicar otro LP, podrían sacar EP's cada seis meses. Algo que deja un futuro incierto en la producción de Aerosmith.
“Music From Another Dimension!” solo estuvo en Billboard por una semana en quinto lugar y después desapareció por completo, se perdió el rastro de la producción que estuvo a cargo de Jack Douglas (Yoko Ono, John Lennon, Supertramp).

Sobre dicho trabajo, Perry admitió: “Obviamente me siento decepcionado de que no funcionara de la manera en que debía. Pero por otro lado, una vez que se lanza un álbum, se lanza para siempre", sin embargo "puede que alguien escuche una canción del disco y diga '¿Qué pasa con este track’ Debería estar en la radio'. Y así recuperarían sentido sus canciones...”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios