lunes, 26 de mayo de 2014

Baterista de Red Hot Chili Peppers y Will Ferrell son clones

el mundo de la música y la actuación existen tantos rostros que muchos de ellos suelen asimilarse y así formarse los conocidos “clones de los famosos”; sin embargo, pocas figuras, además de Katy Perry Zooey Deschanel, aceptan juntarse para una batalla de clones, algo que sí lograron hacer el baterista deRed Hot Chili PeppersChad Smith, y el comediante Will Ferrell.
Smith y Ferrell se unieron en el programa de Jimmy Fallon y no solo aceptaron estar juntos, sino que se vistieron igual para confundir a los espectadores. El comediante no tuvo que hacer grandes esfuerzos por parecerse al baterista de la banda californiana y así lucir como hermanos gemelos.

Luego de cumplir el sueño de aquellos que hicieran innumerables fotos mostrando las similitudes entre ambos,Chad y Will se baterieron en un duelo de baterías, en el queFerrell pudo darle lucha al músico de Red Hot Chili Peppers gracias a un baterista virtual llamado Questlove.
Al finalizar el duelo, los demás integrantes de la banda aparecieron para tocar el tema “Don’t fear the reaper” de Blue Oyster Cult. No todo fue diversión, pues el encuentro se hizo con el fin de obtener fondos para las asociaciones Little Kids Rock y Cancer for College.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios