Vocalista de Coldplay: "One Direction son brillantes y no estoy bromeando"

Chris Martin, el vocalista de la banda de rock alternativo Coldplay, sorprendió a los auditores que este lunes 28 de abril escuchaban una entrevista en la radio donde se declaraba como seguidor de One Direction. 
Creo que One Direction es la banda más grande del mundo, sus canciones son geniales. Estoy diciendo que son brillantes y no estoy bromeando. ¿Sabes por qué? Porque sus canciones son realmente buenas y no creo que ninguno de ellos piense en continuar su carrera en solitario”, señaló el músico en conversación con la Radio BBC. 
Asimismo añadió que Harry Styles, el joven integrante de la banda One Direction, ha asistido a algunos shows del grupo y que se sentía atraído por su cabellera. “Estaba demasiado enamorado de su corte de pelo. De repente pensé: 'Estoy casi seguro de que yo antes era heterosexual', de verdad que me ruboricé", agregó. 
En la entrevista, también se refirió a su reciente ruptura con la actriz Gwyneth Paltrow tras 10 años de matrimonio que, según el artista, habría inspirado algunas letras de su próximo álbum “Ghost Stories”, la sexta entrega del grupo que será lanzado este 16 de mayo y cuyas nueve canciones serán reveladas con una original estrategia.
Se esconderán las versiones de cada una de las letras escritas a mano por Martin en distintas librerías en nueve países y se entregarán pistas a través de la cuenta de Twitter oficial del grupo con el hashtag #lyricshunt para encontrarlas.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina