martes, 29 de abril de 2014

Vocalista de Coldplay: "One Direction son brillantes y no estoy bromeando"

Chris Martin, el vocalista de la banda de rock alternativo Coldplay, sorprendiĆ³ a los auditores que este lunes 28 de abril escuchaban una entrevista en la radio donde se declaraba como seguidor de One Direction. 
Creo que One Direction es la banda mĆ”s grande del mundo, sus canciones son geniales. Estoy diciendo que son brillantes y no estoy bromeando. ¿Sabes por quĆ©? Porque sus canciones son realmente buenas y no creo que ninguno de ellos piense en continuar su carrera en solitario”, seƱalĆ³ el mĆŗsico en conversaciĆ³n con la Radio BBC. 
Asimismo aƱadiĆ³ que Harry Styles, el joven integrante de la banda One Direction, ha asistido a algunos shows del grupo y que se sentĆ­a atraĆ­do por su cabellera. “Estaba demasiado enamorado de su corte de pelo. De repente pensĆ©: 'Estoy casi seguro de que yo antes era heterosexual', de verdad que me ruboricĆ©", agregĆ³. 
En la entrevista, tambiĆ©n se refiriĆ³ a su reciente ruptura con la actriz Gwyneth Paltrow tras 10 aƱos de matrimonio que, segĆŗn el artista, habrĆ­a inspirado algunas letras de su prĆ³ximo Ć”lbum “Ghost Stories”, la sexta entrega del grupo que serĆ” lanzado este 16 de mayo y cuyas nueve canciones serĆ”n reveladas con una original estrategia.
Se esconderƔn las versiones de cada una de las letras escritas a mano por Martin en distintas librerƭas en nueve paƭses y se entregarƔn pistas a travƩs de la cuenta de Twitter oficial del grupo con el hashtag #lyricshunt para encontrarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios