Hallan carta de Kurt Cobain con figura de Líneas de Nazca

Una supuesta carta que habría escrito Kurt Cobainmomentos antes de morir fue revelada con una figura de lasLíneas de Nazca al lado. La misiva se encuentra en medio de la polémica por su contenido.
La policía de Seattle publicó una nota encontrada en la billetera del cantante deNirvana con un texto irónico de sus votos matrimoniales en el que llama "pe*** con granos" a la madre de su hija, Courtney Love.
 Se trata de un papel con el logo de The Phoenix (en cuya imagen aparece el símbolo deNazca), un hotel a las afueras de San Francisco, en el que se lee: “Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love como legítima esposa, aún cuando es una pe*** con granos que sustrae todo tu dinero para drogarse y prostituirse”, según informó el portal español Rollingstone.es.
esta es una copia de la carta
Este material sale a la luz luego de que en marzo un detectiCobain. En aquella ocasión, el detective encontró rollos con fotografías sin revelar con evidencias de la escena y donde aparecían artículos hallados en el lugar como un par de lentes, una caja de habanos y un sombrero similar a los de caza.
ve de la policía de Seattle comenzara a revisar la evidencia de la investigación sobre la muerte de

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina