miércoles, 23 de abril de 2014

Escucha ‘You know my name’, el nuevo tema de Courtney Love

Courtney Love no publicará su doble single You know my name / Wedding day hasta el4 de mayo, pero la salvaje primera parte ya ha sido presentada en el programa radiofónico de BBC Radio 6 de Steve Lamacq. La canción, que podrás escuchar a continuación, muestra a una Love destructiva con gritos desgarrados sobre riffs de guitarra sin piedad.

El nuevo single precede la próxima gira de Courtney en el Reino Unido, que dará comienzo el mismo 11 de mayo y durará hasta el 22. Aún se desconoce si habrá una ampliación de dicha gira por otros países de Europa.
Este mes la artista vaciló con Wedding day, así como con una posible reunión de Hole con su álbum Celebrity skin- subió una foto a Facebook abrazando al guitarrista Eric Erlandson, en la que etiquetó a la bajista Melissa Auf Der Maur y donde escribió“2014 será un año muy interesante”. Las noticias, sin embargo, podrían ser demasiado buenas para ser ciertas, pues Love cambió de opinión algunos días después. “Puede que hayamos flirteado, pero no se ha hablado de matrimonio”, dijo. “Es un tema muy delicado, puede que no ocurra nada, y ahora la banda está flipando conmigo”. 
Aunque el single You know my name / Wedding day marca una nueva etapa en la música de Courtney Love, ya que llevaba un tiempo sin lanzar nada, la cantante ha estado más ocupada que nunca en los últimos meses, atendiendo a otro tipo de asuntos. Además de publicar algunas de sus teorías acerca del vuelo de Malasia 370 y explicar por qué no le gusta Bruce Springsteen (lo cual implica sonidos de saxos), Love se juntó con Krist Novoselic y Dave Grohl para celebrar el ingreso de Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame. Mientras Love había dicho que la ceremonia podría ser algo incómoda por su tensa relación con Grohl, ambos mantuvieron la calma y ella dijo ante el público “Esta es mi familia. Me gustaría que Kurt hubiera estado aquí. Habría estado muy agradecido por esta noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios