HISTÓRICA NOCHE PARA NIRVANA

Mucho se habló en la previa de la noche de anoche. Quiénes iban a ir, cómo sería el encuentro entre Courtney Love y Grohl y Novoselic, si tocarían y quién ocuparía el lugar de Cobain. Todas estas preguntas se develaron en la fiesta del Rock And Roll Hall Of Fame en la que finalmente incorporaron a Nirvana entre lo más destacado de la historia.


Y fue una fiesta total. Dave Grohl tuvo palabras muy emotivas, la ex mujer de Cobain se refirió a Krist Novoselic y el ahora cantante de Foo Fighters como su familia. “Esta es mi familia, la que estoy viendo ahora mismo. Sólo desearía que Kurt pudiera haber estado aquí, esta noche habría sido muy especial para él”, enfatizó Love que hasta se abrazó con los Nirvana en el escenario. Recordemos que hasta anoche, la relación entre ellos no había sido para nada buena y sólo se había limitado a cuestiones legales.
Luego sí llegó el momento esperado: los Nirvana sobre el escenario y para ocupar el lugar de Kurt Cobain lo hicieron con cuatro mujeres: Joan Jett interpretó Smells Like Teen Spirit, Kim Gordon hizo lo propio con Aneurysm, St Vincent cantó Lithium y Lord cerró con All Apologies.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina