Lollapalooza Chicago confirma parte de su cartel

Perry Farrell está definiendo lo que será la edición norteamericana del festival que este año Como parte de los festejos por el aniversario número 10 del Lollapalooza Chicago, los productores del evento tienen planeado un festival muy especial y bien cargado. Más de 130 artistas participarán de esta edición que promete quedar en la historia. Los principales músicos que encabezarán las noches del 1, 2 y 3 de agosto en el Grant Park son: Eminem, Arctic Monkeys, Outkast y Kings of Leon.

Pero esto no es todo. El festival de música alternativa más importante del mundo tendrá a Skrillex y Calvin Harris como embajadores de la electrónica y Lorde, Interpol y Foster The People del lado del nuevo indie.

Eminem está mejor que nunca y viene con un gran espectáculo. Su show incorpora videos e invitados de un modo realmente bien hecho” comentó Farrell en la conferencia donde se presentó el line-up. Además el cantante de Jane’s Addiction aseguró que año a año se le complica más elegir a los músicos porque todos quieren participar del Lollapalooza: “Se ha convertido en el festival de moda. Con toda la emoción que se crea en torno a las bandas, los artistas se nos están lanzando encima“.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina