viernes, 14 de febrero de 2014

SE VIENE DVD DE ROB ZOMBIE

Los fanáticos de Rob Zombie tienen una excusa más para festejar: el terrorífico músico planea lanzar dentro de poco un nuevo DVD que mostrará su impresionante show en vivo. Y como parte de lo que va a ser la presentación oficial el cantante decidió anticipar un poco lo que se podrá ver en el video en su cuenta de Instagram.


El teaser que presentó el músico es en muy baja calidad y muestra imágenes del show que dio en Mayhem Festival, evento de metal extremo que encabezó en el 2013. En el video se pueden ver grandes explosiones, apariciones sorpresas y proyecciones que fueron parte del recital que Rob Zombie dio dos noches seguidas en Texas.


“Unos segundos de mi nuevo DVD en vivo… Sí ya se que se ve medio mal, pero el material completo va a ser impresionante!” escribió Rob en su cuenta oficial de Instagram.


Hay que tener en cuenta que durante mucho tiempo Rob Zombie miró con malos ojos la posibilidad de editar un DVD ya que para él “cuando un show termina no hay necesidad de querer revivirlo en tu casa”. Pero parece que finalmente el músico accedió y se digno a dejar para el recuerdo una grabación de sus impresionantes recitales en vivo ve un adelanto aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios