Hype Producciones anuncia tercera edición de FANATIC , confirma fecha oficial y lugar en que se llevará a cabo su edición 2018 y con un...

Fall Out Boy regresa a Chile

Formada en 2001 en Chicago, Fall Out Boy es una de las bandas de Pop Punk más conocidas a nivel mundial, cuyo reconocimiento pudo verse reflejado en distintos premios e incluso en una nominación a los Grammy en 2005 como ‘Mejor Artista Nuevo’.
Pese al extenso hiato que iniciaron en 2009, Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley pusieron fecha a su vuelta al ruedo musical y en 2013 editaron Save Rock and Roll, su quinto disco de estudio.
Este recital busca reencontrar a los músicos con sus fans chilenos, que si bien ya no son los adolescentes adictos a MTV que coreaban las canciones en 2008, sí mantienen la fidelidad a las melodías que los acompañaron durante su época estudiantil y universitaria.
Las entradas costarán 24 mil pesos en preventa y 29 mil en venta normal, y se pondrán a la venta desde el miércoles 12 de Febrero a través de Sistema PuntoTicket, Tiendas Ripley, Cinemark habilitados y en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

lo + comentado