lunes, 6 de enero de 2014

Tony Iommi de Black Sabbath anuncia el fin de su tratamiento contra el cáncer

El octubre pasado, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y el bajista Terry Butlerse presentaron en un memorable concierto en el Estadio Monumental. Más de50 mil seguidores disfrutaron de uno de los mejores recitales
del año en nuestro país, por primera vez con esa formación sobre un escenario chileno.
Sus fanáticos pudieron observar toda la fuerza de la banda, donde Iommi no quedó atrás a pesar de su extensa y dura lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue detectada en enero de 2012.
A dos años de eso, el músico aseguró que su tratamiento contra la enfermedad llegará a su fin este 2014. 
Dando la bienvenida al nuevo año, el guitarrista publicó un mensaje para sus seguidores, el que fue reproducido por el medio inglés NME. “Tenemos algunas cosas buenas en lista para el año que viene (2014), en primer lugar, los Grammy,  algunas fechas en EE.UU. y Canadá , y en el verano un viaje rápido por Europa. Debería también estar terminando mi tratamiento regular y espero no estar tan cansado”, indicó el mensaje.
  El guitarrista aprovechó además de agradecer a todos quienes lo ayudaron en el proceso, como sus compañeros “Ozzy y Geezer”, además de sus seguidores: “Muchas gracias a todos por su continuo apoyo, no seríamos nada sin ustedes”. 
En agosto de 2013, Osbourne comparó a su compañero con el superhéroe Iron Man por su asombrosa superación a la quimioterapia, tratamiento para combatir el linfoma o cáncer que afecta a parte de su sistema inmune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios