difunden video inédito de uno de los últimos shows de Nirvana

Un video inédito de Nirvana ha visto la luz a 20 años desde que la banda de Kurt Cobain se desintegrara, en 1994.
Publican video inédito de Nirvana en Los Ángeles
El material fue difundido en YouTube por el director Dave Markey, amigo de la banda y encargado del documental ‘The Year Punk Broke’ (1991).
 Markey no ha dudado además en comentar sobre la grabación que él mismo realizó. “El 30 de diciembre de 1993 estaba en el lateral del escenario de Kurt en el Forum de mi ciudad natal de Los Ángeles y capturé el último set que llegué a ver de esta banda”.
“Una banda con la que había trabajado, salido de gira; gente a la que podía llamar mis amigos. Una banda que tanto el mundo como yo adoraba (no puedo decir que esto haya vuelto a pasar desde entonces)”, agregó.
“En unos pocos meses tristemente todo habría terminado. Comparto algunas canciones aquí; un par de covers y ‘All Apologies’. Me alegra haber documentado este concierto igual que su diversión pre-fama de 1991”, expresó el director.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina