Tom Morello quiere ser ‘el Hendrix de ahora’

Aunque Tom Morello ya anunció el pasado agosto que trabajaba en un disco de heavy-rock en solitario,el músico tuvo que aparcar el proyecto para aprovechar la oportunidad le brindó Bruce Springsteen,tocar en la E Street Band y grabar con el Boss su nuevo álbum, High hopes. Zanjado este asunto, el ex Rage Against the Machine ha vuelto a centrarse en su LP: de él ha hablado en una entrevista enBillboard, en la que ha afirmado que "la idea" es que el trabajo "sea el Hendrix de ahora". 

"Quiero hacer el disco más loco de guitarra del que nadie haya oído hablar", afirma el guitarrista, que hasta la fecha solo ha grabado en solitario discos de folk –bajo el nombre de The Nightwatchman–. "La primera vez que canté con una eléctrica en mis manos fue The ghost of Tom Joad–con Spingsteen– en 2008", explica Morello, "fue ahí cuando me di cuenta de que podía combinar lo que hago como cantautor con lo que hago con la eléctrica, y este álbum va a ser eso".

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina