miércoles, 15 de enero de 2014

Los primeros discos de Black Sabbath llegan a iTunes

Los primeros discos de Black Sabbath, desde Black Sabbath (1970) a Never say die! (1978), ya están disponibles en iTunes. Estos ocho álbumes representan la totalidad del catálogo de la banda en los años 70, con Ozzy Osbourne como frontman. Cada disco ha sido remasterizado para iTunes y se pueden adquirir bien por separado o en el lote The complete studio albums 1970 – 1978.

Junto con los álbumes de estudio, Black Sabbath ofrece además la compilación de 1976 We sold our soul for rock 'n' roll y el recopilatorio Greatest Hits 1970 – 1978, que coincidía con la entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame en 2006.
"Grandes noticias. Llevo mucho tiempo intentando explicar a los fans por qué la música no estaba disponible", dijo el guitarrista Tony Iommi. A pesar de este este comentario, el grupo nunca explicó a qué se debía la demora, especialmente teniendo en cuenta que estrenaron 13 (primer álbum de Sabbath con Ozzy como cantante desde Never say die!), en iTunes, antes del lanzamiento oficial. 

En cualquier caso, su aterrizaje en la tienda digital es sólo un pieza más del que se está convirtiendo en un año ocupadísimo para los de Birmingham. El 1 de junio, la banda comienza su gira por Europa, para la que por el momento no hay fecha en nuestro país. También han confirmado otros cinco lanzamientos, en forma de zapatillas Converse; la marca lanzará en su colección Primavera 2014 cinco modelos de All Star inspirados en Black Sabbath.
Y aunque su agenda es bastante apretada, la formación no termina de descartar la idea de hacer otro disco. "Bueno, supongo que nunca hay que decir nunca", dijo el bajista Geezer Butler en junio pasado. "Aunque [13] podría ser podría ser [nuestro último]. Veremos cómo funciona éste, veremos qué pasa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios