Ringo Starr sorprende vestido de Chica Superpoderosa

La popular seria animada de Cartoon Network, "Las Chicas Superpoderosas", regresará a la pantalla chica, y para ello han conseguido el apoyo del ex-Beatle Ringo Starr.

El trailer de la renovada serie ya circula por Internet, y en él se puede ver a Ringo Starr convertido en una Chica Superpoderosa. En el avance, el músico luce un moño, viste de amarillo y toca la batería en el tema "I wish I was a Power Puff Girl", junto a Bombón, Burbuja y Bellota.
El primer episodio se emitirá el 20 de enero en Estados Unidos vía el canal Boomerang. En el capítulo se verá a las Superpoderosas rescatar a Fibonnaci Sequins, un matemático excéntrico que fue secuestrado por el malvado Mojo Jojo.
No es la primera vez que las Chicas Superpoderosas hacen referencia a los Beatles. En el capítulo "Meat the Beat-Alls", la serie parodia algunas portadas de los Fab 4 como "With the Beatles", "Abbey Road", "Please Please Me", "A Hard Day's Night"; además de escucharse algunas canciones del grupo de Liverpool.
"Las Chicas Superpoderosas" se emitió entre noviembre de 1998 y noviembre de 2008.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina