viernes, 24 de enero de 2014

Mick Jagger difiere de Richards y descarta autobiografía

A pesar de las constantes peticiones de sus seguidores, el incombustible Mick Jagger no tiene ninguna intención de redactar sus memorias como líder de los Rolling Stones porque prefiere trabajar en otros proyectos que le ayuden a mirar hacia el futuro. De esta forma, el veterano roquero recomienda a sus seguidores explorar en profundidad los misterios de la red si quieren averiguar nuevas anécdotas sobre su azarosa vida.
"Creo que las autobiografías de las leyendas del rock pertenecen a un mercado demasiado saturado. Prefiero hacer algo nuevo que me haga sentir realizado, por ejemplo nuevas películas, música o giras por todo el mundo. Si alguien quiere saber qué hice en 1965, pueden verlo en Wikipedia o en cualquier otra página sin gastarse un céntimo", bromeó el cantante en una entrevista al portal The Hollywood Reporter.
"Life", el libro de memorias de Keith Richards.
"Life", el libro de memorias de Keith Richards.
Además de seguir plenamente activo en la escena musical, Mick Jagger también se está centrado en las numerosas propuestas que le llegan a su flamante productora, llamada Jagged Films, una compañía que, además de haberse hecho un hueco en la industria audiovisual, permite a sus trabajadores aprovecharse de la fama del cantante para cerrar jugosos contratos.
"No hay nadie en el mundo que no coja el teléfono cuando le llama Mick Jagger. Es el mejor relaciones públicas que puede tener una productora porque es capaz de mover montañas, algo muy importante para todos los que trabajan en este sector", reveló al mismo medio el realizador Morgan Neville, quien trabaja estrechamente con el artista.
El legendario músico espera que la gente entienda que tiene muchos intereses artísticos más allá del amor que siente por la música, por lo que en algún momento espera que los medios hablen de sus futuros éxitos cinematográficos tanto como lo hacen de sus inolvidables canciones.
"Normalmente los periodistas solo me preguntan por mi vida en los escenarios, y cuando trato de comentarles algo sobre mi idea de hacer una película se lo toman a broma. Tienen que entender que tengo otro tipo de inquietudes", confesó el cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios