viernes, 24 de enero de 2014

U2 logra que banco done dos millones de dólares tras lanzamiento de su nueva canción

El próximo 2 de febrero U2 lanzará su nueva canción, "Invisible", según reveló hoy el cuarteto irlandés, el cual añadió que se estrenará en anuncio televisivo durante la emisión del Super Bowl y que sus primeras descargas por Internet tendrán fines benéficos.
 
La canción estará además disponible para la descarga gratuita en Internet las 24 horas siguientes. Bank of America donará un dólar por cada descarga, hasta que se alcancen dos millones. El dinero irá a una organización fundada por Bono para combatir el sida, la tuberculosis y la malaria.

Se espera que la banda irlandesa anuncie próximamente el lanzamiento de su nuevo disco, el primero desde No Line on the Horizon (2009).

El grupo será uno de los invitados estrellas del programa de la televisión estadounidense "The Tonight Show" el 17 de febrero, fecha en la que Jimmy Fallon suplirá a Jay Leno como presentador.

El Super Bowl, la gran final del fútbol americano, es uno de los grandes eventos publicitarios al congregar sólo en Estados Unidos más de 100 millones de espectadores. Las firmas han pagado hasta cuatro millones de dólares por 30 segundos de espacio televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios