viernes, 24 de enero de 2014

Noel Gallagher odia los videoclips de Oasis

Noel Gallagher, quien fue en su día el guitarrista y compositor principal de la banda de Manchester, ha confesado que odia todos y cada uno de los videos de Oasis.

Esta afirmación la ha revelado un video 




resumen de 10 minutos de un DVD perteneciente al último disco recopilatorio que lanzaron, "Time Flies". El clip fue subido a Youtube por un amante de la banda y en él se pueden visualizar extractos de videoclips junto con una breve reseña del propio Noel Gallagher que constantemente deja en mal lugar tanto a los productores como a ellos mismos.
El guitarrista confesó: "Odio los malditos videoclip, cuestan una fortuna y además tienes que levantarte a las 8 para no acostarte hasta la mañana siguiente, parecía como si la producción estuviera grabando 'Apocalypsis Now' ". De hecho, Noel menciona que desde que empezaron con el tercer video, para entonces ya estaba harto de todo el proceso.
Tras reconocer que estaba borracho cuando grabó "Whatever", el músico afirmó que se encontraba incomodo a la hora de tener que interpretar al líder de la banda en todo momento y le parecía "una mierda bastante molesta".
Pero eso no es todo, durante "Live Forever" asegura que su hermano Liam dejó de hacer falsetes porque se sentía un poco gay, mientras que reconoce que preferiría oír su canción "Who Feels Love" con el volumen bajo. Por lo que acto seguido, pide disculpas y reconoce que no sentía muy inspirado en su cuarto álbum de estudio, "Standing On The Shoulder Of Giants".
Por su parte, el vídeo ha resultado ser todo un fenómeno viral. Gracias a la publicación en The Guardian, el resumen cuenta actualmente con más de 150.000 visitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios