LOS SIMPSON PIDEN DISCULPAS A JUDAS PRIEST

Recuerdan que hace unos días les mostrábamos la intervención de Judas Priest en un capítulo de Los Simpson. Como suele ocurrir con las apariciones esporádicas de músicos, la banda apareció cantando su clásico Breaking The Law, en referencia a una fechoría realizada por Bart y Homero.
Resulta que en ese capítulo, titulado Steal This Episode, mencionaron a Judas como una banda de Death Metal.  En un momento del capítulo, un agente del FBI dice “Solo hay una manera de sacar a fugitivos de un edificio (por Homero). ¡Con death metal a todo volumen!” Acto seguido, Judas Priest salió a tocar. La horda de fans y fundamentalistas se hicieron notar en las redes sociales y diferentes fotos a tal punto que los responsables de la serie decidieron recoger el guante y pedir las disculpas del caso a través del célebre pizarrón que aparece en cada apertura en el que Bart escribe lo que debe (o no) hacer. En este caso repitió una y otra vez:
Judas Priest Is Not “Death Metal
Judas Priest Is Not “Death Metal
Judas Priest Is Not “Death Metal
Judas Priest Is Not “Death Metal

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina