habla Joey Jordison oficialmente de por que se fue de slikpnot

Después de días de especulaciones y rumores acerca de la separación de Joey Jordison deSlipknot, el baterista salió al cruce a través de un comunicado en la revista Metal Hammer en el que dice que no abandonó la banda voluntariamente. Además, como para enrarecer más la cuestión, sentenció que le gustaría poder decir muchas cosas más, pero debe guardar silencio.

El anuncio de la desvinculación se dio a conocer el mes pasado a través del sitio oficial de la banda y se adjudicó a“motivos personales”. Ahora, en su breve descargo Jordison dijo: “Para mis fans, amigos y colegas… me gustaría empezar el año abordando los rumores y especulaciones de mi salida de Slipknot. Quiero dejar en claro que no renuncié a la banda, ha sido mi vida durante los últimos 18 años. Nunca la abandonaría, ni a mis fans”.
Además de aclarar lo consternado que se encuentra por la noticia y de agradecer el apoyo incondicional de sus fans, dijo: ” Si bien hay mucho que me gustaría decir, debo permanecer en silencio”. Días atrás el frontman Corey Taylor, tomó el mismo camino y dijo que es mejor callar para proteger a Jordison, a la banda, y hacer las cosas bien.
Así las cosas, resta esperar y ver si en los próximos días se deciden a hablar y dar más detalles de la separación. Por otra parte también hay que ver si la banda se hace eco de los rumores de un pronto nuevo disco, sucesor de All Hope Is Gone, editado en 2008.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina