Guitarrista de Metallica asegura que pronto grabaran nuevo disco

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, dijo en una entrevista realizada en la revista Billboard, que la banda entrará pronto al estudio para grabar un nuevo disco.
Hammet aseguró que ya no tienen excusas "Somos una banda que nunca tiene una escasez de ideas. Uno escucha historias de bandas que se sientan en el estudio y no tienen ninguna canción. El problema de Metallica es todo lo contrario, tenemos demasiadas ideas. James Hetfield tiene como 800 ideas yo 400.  Ya esos números son una locura y es formidable", señaló. 
para grabar el próximo álbum y que comenzarían a trabajar en "un par de semanas" en el siguiente proyecto después de que lanza.
El guitarrista también se refirió a la presentación que trendá el grupo en la próxima entrega de los premios Grammys el 26 de enero, en donde interpretarán la canción "One" junto al pianista chino Lang Lang.
"Eso va a ser muy interesante. Él es un pianista asombroso. Nunca había experimentado esto de tocar con otro. Sé que va ser asombroso", afirmó Hammet.
Metallica tocará en nuestro país el 27 de marzo en el Estadio Monumental.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina