miércoles, 30 de julio de 2014

Paul McCartney graba en secreto junto Joe Perry, Johnny Depp y Alice Cooper

Totalmente recuperado se encuentra Paul McCartney, quien tras sufrir algunos problemas de salud que lo obligó a cancelar parte de su gira en Japón, se encuentra en pleno proceso de grabación junto a un grupo de conocidas figuras del mundo del espectáculo.
Según confirmó el guitarrista de Aerosmith Joe Perry en una entrevista a Chicago Sun-Times, él junto a Johnny Depp y Alice Cooper se encontrarían trabajando en conjunto al destacado músico en algo que denominó un “proyecto secreto”.
“Estuve en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp, tocando la guitarra, y los tres nos miramos como diciendo: ‘Eh, estamos aquí sentados con Paul McCartney’. Estábamos como niños, con la boca abierta. Él estuvo muy agradable. Es un profesional, y a los 72 años todavía puede dar todas esas notas”, comentó.
A pesar de lo emocionado que se encontraba por participar en el nuevo trabajo del ex Beatle, Perry no adelantó nada más del nuevo disco.
Recordemos que hace algunas semanas se lanzó el videoclip de “Early Days”, donde McCartney también invitó a participar a Johnny Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios