El domingo (12 de enero) empezó la tercera temporada de una de las series más aclamadas en 2013, Girls, y como quisieron arrancar con todo llamaron a Kim Gordon (ex Sonic Youth) para que participe del primer capítulo emitido por HBO.


Así expresó su gratitud en redes sociales:

El lado femenino de Sonic Youth actuó de Mindy un miembro del grupo de rehabilitación liderado por Jessa (Jemima Kirke). Pero esta no es la primera vez que Kim aparece en TV sino que ya formó parte de las series Gilmore Girls yGossip Girl, todas tragicomedias para chicas… parece que solo le gusta ser parte de novelas en las que el título diga la palabra GIRL.
Parece que está de moda que los músicos se pasen al mundo de los actores, hace unos días nos enteramos de que Stivie Nicks de Fleetwood Mac apareció en un nuevo episodio de la tercer temporada de American Horror Story, esa serie norteamericana que hace un licuado con todos los elementos más conocidos del terror.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina