28 de enero saldra la info del tour de despedida de Mötley Crüe

Después de muchas especulaciones y –hasta ahora– pocas certezas con respecto a la esperada gira de despedida de Mötley Crüe, la banda convocó a un grupo selecto de prensa e invitados a un evento en Los Ángeles llamado RIP: All Bad Things Must Come To An End, que tendrá lugar el próximo 28 de enero.
Se espera que ese día Mötley Crüe dé los primeros detalles de cómo será el tour, que probablemente se extienda por un par de años. “Creo que empezaremos la gira alrededor de mayo […] Recorreremos el mundo una vez más y lo dejaremos ahí. Es el momento justo. Nos vamos en nuestro apogeo”, había adelantado el cantante Vince Neil en una entrevista con Billboard.
Por otra parte, el bajista Nikki Sixx le dio importancia a la sinceridad con respecto al final de Mötley Crüe en declaraciones con Rolling Stone meses atrás: “Lo más importante de una gira de despedida es que la banda no les mienta a los fans […] y vuelva años después”.
Sólo queda esperar al 28 de enero para tener más detalles sobre la gira de despedida de Mötley Crüe.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina