lunes, 2 de diciembre de 2013

SONISPHERE VUELVE A INGLATERRA

La agenda de festivales internacionales en Europa terminó de la mejor manera hace unos meses, pero los organizadores de los eventos más grandes del mundo ya están pensando en lo que será el 2014. Y con el nuevo año a la vuelta de la esquina se hizo uno de los anuncios más esperados por los fanáticos del rock del viejo continente: Sonisphere vuelve a Inglaterra y traerá a dos leyendas del metal.
Sí, el reconocido festival que se celebra todos los años en distintos países de Europa –pero que en sus últimas dos ediciones no incluyó Inglaterra- anunció la vuelta al Reino Unido para festejar los 40 años de rock en el Knebworth Park y tendrá como principales atracciones a Metallica y Iron Maiden.
La noticia fue confirmada por el mismísimo Bruce Dickinson quien aseguró que será un honor formar parte de tamaña celebración. “Es realmente un privilegio poder volver a tocar en el Knebworth Park con el propósito de celebrar uno de los momentos más importantes de la historia de la música inglesa. Fue el lugar donde tocaron leyendas como Pink Floyd, The Who, Led Zeppelin y los Stones” explicó el líder de Maiden.
Pero no fue el único en destacar la celebración. Lars Ulrich también habló de la posibilidad de celebrar los 40 años del Knebworth Park junto a Iron Maiden. “Esto es algo que cierra en todo sentido: Metallica en el Knebworth, Metallica a pedido y Metallica con Iron Maiden” subrayó el baterista asegurando que ser parte de la celebración es “algo impensado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios