Eddie Vedder corta las rastas de un fan en pleno concierto

El líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, protagonizó un curioso hecho durante un concierto para el Arena Spokane, en Washington.
Uno de sus fans sostenía un cartel en el que se podía leer que si el grupo tocaba la canción "Brain of J", el joven se raparía unas rastas que tardaron en crecerle aproximadamente 12 años.
Ni corto, ni perezoso, fue Eddie Vedder que lo subió al escenario a mitad de concierto. El joven lucía una larga melena de rastas, pero no por mucho tiempo. El chico liberó tensiones y movió su extenso pelo por última vez con su canción favorita a modo de despedida. Tras finalizar, el chico se sentó y se tranquilizó enfrente del público. Eddie Vedder sostuvo la rapadora con una mano y el micro con la otra y empezó a raparle, despojandole de sus rastas mientras seguía cantando.
Después de publicar su décimo álbum de estudio, "Lightning Bolt", hace unas semanas, Pearl Jam se encuentra actualmente embarcado en una gira estadounidense.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina