lunes, 2 de diciembre de 2013

Green Day tomara un descanso despues de su tour en australia

Los últimos dos años de Green Day fueron muy movidos. La banda de punk lanzó su esperada trilogía de discos en el 2012 pero no pudo completar la gira de presentación de los álbumes por que Billie Joe tuvo que internarse por sus adicciones. Luego de su recuperación, el grupo retornó a los escenarios pero nada volvió a ser como al principio. Es por eso que ayer por la noche anunciaron que después
de su gira por Oceanía se van a tomar un largo descanso.
La noticia fue dada por el mismísimo Billie Joe Armstrong a través de la radio BBC2. Allí el cantante aseguró que el grupo no se separa, pero que sí se realizará un parate indefinido para recargar energías y poder volver a concentrarse en Green Day. “Nos vamos a Australia para hacer un tour allí y luego vamos a descansar. No hicimos mucho el último año por distintos motivos, pero es bueno poder hacer otras cosas para que cuando estemos listos podamos regresar con la banda con las baterías cargadas” explicó el músico.
Green Day girará por Australia entre el 22 de febrero y el 3 de marzo, y luego comenzará el inesperado alto que alejará a la banda de los escenarios y, por supuesto, del sueño de volver a nuestro paísen el 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios