lunes, 2 de diciembre de 2013

Dave Mustaine en contra los criticos de musica

super Collider no tuvo una gran recepción entrLos críticos escuchan un montón de discos y no tienen tiempo para disfrutarlos como lo hacían cuando eran jóvenes. Escuchan el disco una vez. Si les llama la atención, van a decir algo sobre ese trabajo”, aseguró.   
e los críticos de música y para ser honestos tampoco recibió demasiados elogios por parte de los fans de la banda. Sobre este tema habló Dave Mustaine en una entrevista con Detroit Metro Times. “
Mustaine continuó: “Si alguien tiró un buen comentario sobre el álbum antes… ahora los periodistas se dejan llevar por lo que piensan las masas. Se suben al tren en vez de defender su individualidad y tener sus propias opiniones. Además, existe una especie de psicosis por la cual si no les cae bien una persona, escuchan su disco y aunque sea una obra maestra dicen que es una porquería”.  
Dave Mustaine, también habló sobre las cosas que se dicen sobre él. “Se que a lo largo del tiempo hubo una idea errónea sobre mi persona. Me encargué de aclarar mucho de eso en mi autobiografía, pero no todo el mundo lo leyó”.    
En otras entrevistas, Mustaine dijo que entiende que hay mucha gente a la que no le gusta Super Collider: “Son los que quieren escuchar Black Friday por el resto de su vida. Me dan lástima. Cuando sos un verdadero fan de una banda o crecés con ellos o dejás de ser un fan”.  Y agregó: “No quería hacer el mismo álbum una y otra vez. Me gusta explorar, tomar riesgos y correr los límites para probar algo diferente”.
Mucha gente cree que una banda debería ser siempre la misma pero no quiero eso. Puede ser un desafío trabajar en algo nuevo y creo que nosotros hicimos eso. No soy la clase de músico que no se permite crecer. Si no hubiera tomado algunos riesgos no existiría Megadeth”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios